Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arranca la segunda edición de Think Big para jóvenes emprendedores

    think_big

    “Think Big” el programa para jóvenes emprendedores de la Fundación Telefónica, inicia su nueva andadura. En su segunda edición, se aumenta el número de plazas disponibles (hasta 300) y se prima el carácter local, de modo que en esta ocasión desde Telefónica aseguran estar dispuestos a recorrer “media España” en busca de las mejores ideas.

    Para poder participar en esta nueva edición, los aspirantes a emprendedores deberán enviar su idea de negocio desde la web de la iniciativa, antes del próximo 15 de mayo. Podrán participar jóvenes emprendedores entre 15 y 25 años,  teniendo muy en cuenta que las as ideas que se presenten deberán implicar un beneficio claro para la comunidad o el entorno social de los participantes, no podrán beneficiarles únicamente a ellos.

    Otros datos interesantes que hay que resaltar es que las ideas deberán ser para llevar a cabo proyectos cuyo plazo de ejecución sea como máximo de 6 meses, a contar desde el inicio del mismo.

    Además las ideas deben ser para llevar a cabo proyectos que comiencen desde cero, no pudiendo servir para financiar proyetos o actividades en marcha o ya ejecutados. Si estás interesado en participar, ¡Apúntate ya!

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.