Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Asiste a nuestro evento “Datacenters: normativa y eficiencia energética”

    evento_datacenter

    El próximo martes, 16 de abril, MuyComputerPRO y la Asociación de Directores de Servicios IT (AFSM) celebramos la primera edición de los eventos Total Publishing con el centros de datos y el Green IT como grandes protagonistas. El eje temático de este primer evento girará en torno a cuál es la normativa española que rige el funcionamiento de los datacenters, en materia de eficiencia y gestión de la energía, donde parece que todavía hay numerosas lagunas.

    La jornada contará con las ponencias principales de Robert Assink, director general de Interxion en EspañaCarlos Fernández-Sánchez, gerente de TICs de AENOR;  Adriano Galano, miembro de laAFSM y directivo de Fujitsu y Fernando Claver, director de Total Publishing.

    boton inscribete Asiste al evento Total Publishing: Datacenters: normativa y eficiencia energética

    El evento tendrá una duración de dos horas y media (de 9 a 11,30 horas) articulado en tres partes: la primera parte tendrán lugar las ponencias, donde los expertos contarán su punto de vista en torno al tema de la eficiencia energética en el datacenter. La segunda parte constará de un turno de preguntasen el que los asistentes podrán exponer sus dudas y consultarlas con los expertos.

    La tercera parte de la jornada estará dedicada al networking, una parte interesante del evento ya que el perfil de los asistentes es de técnicos IT de empresas españolas que podrán hacer nuevos e interesantes contactos. Además, añadir que se trata de un evento totalmente gratuito, que solo estará disponible para los 60 primeros inscritos.

    Para quienes no puedan asistir, el evento estará en twitter con el hastag #evento_datacenter.

    boton inscribete1 Asiste al evento Total Publishing: Datacenters: normativa y eficiencia energética

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …