Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Madrid 2020: una ciudad para emprendedores

    madrid2020

    Madrid quiere venderse ante los miembros del COI que estos días visitan la ciudad, como un núcleo urbano propicio para los emprendedores. Los miembros de la candidatura de Madrid han explicado ante el COI que gracias a programas como Madrid Emprende o “Madrid 2020×2020”, la ciudad está a la altura de grandes hubs para emprendedores como Berlín o París.

    “Madrid ya es una ciudad propicia para emprendedores, pero desde hace años. No te equivoques”, han explicado en la ponencia ‘Visión, legado y concepto de los Juegos’, con la que arrancó la primera jornada de la visita de la Comisión de Evaluación del COI, tras la presentación oficial del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

    Según el empresario Andrés Burdett, que regresó a la capital desde Los Ángeles hace 18 meses y fue el impulsor de esta ponencia, aseguró que “aparte de Madrid 2020×2020 hay posibilidades en Madrid para abrir nuevas compañías y crear nuevos empleos”.

    Por su parte, Natalia Golding, que representó a los deportistas olímpicos y paralímpicos, señaló la importancia que tendrían los Juegos “no sólo a nivel deportivo sino para ayudar al país en general”. “Creo que los Juegos en Madrid darían un impulso a esas nuevas generaciones que ya ven a los deportistas de hoy como sus grandes ídolos”, manifestó.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.