Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Roadshow Anual sobre Novedades Fiscales de Sage arranca en abril

    El Roadshow Anual sobre Novedades Fiscales de Sage arranca en abril

    Sage vuelve a poner a disposición de los despachos, a través de un roadshow, las herramientas necesarias para afrontar con éxito la próxima campaña de la Renta y Sociedades 2012. Este año, además de profundizar en las novedades legales como la Amnistía Fiscal, la Reforma Laboral y el Criterio de Caja, se ampliará su contenido con los resultados del I Informe Anual del Diagnóstico del Despacho Inteligente.

    En el marco de estas jornadas, Sage invitará a las asesorías y despachos profesionales a participar en la segunda edición del Certamen del Despacho Inteligente. Una iniciativa que pretende premiar y dar a conocer a aquellos Despachos Profesionales que mejor han sabido adaptarse a los cambios actuales.

    El RoadShow sobre Novedades Fiscales arrancará en Zaragoza el próximo 2 de abril en la Sala Polivalente Expo Zaragoza Empresarial, desde donde pondrá rumbo a Valencia (3 de abril en Ayre Hotel Astoria Palace), Alicante (4 de abril en el Hotel Meliá) y a Málaga (9 de abril en el Salón de actos Colegio GGSS Málaga). Posteriormente, llegará a Sevilla (10 de abril en el Hotel Silken Al Andalus), Madrid (11 de abril en el Hotel Rafael Atocha) y Girona (23 de abril en el Hotel Carlemany), para concluir en Barcelona el próximo 25 de abril en el Hotel Melia de la ciudad condal.

    Para José María Raventós, Director General de Accountants de Sage:

    “Volvemos a poner en marcha una nueva edición del Roadshow Anual sobre Novedades Fiscales para dar a conocer de forma más fácil y rápida las últimas novedades de este sector que incidirán en el día a día de las asesorías y despachos profesionales. Asimismo, en los encuentros en las diferentes ciudades españolas se contará con la presencia de expertos de la Agencia Tributaria que explicarán todas las novedades legales que se incluirán en la próxima Campaña de la Renta 2012”.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.