Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Surania: bikinis y bañadores totalmente personalizados

    surania

    ¿Se puede innovar en la moda de baño? ¿Se puede ir más allá de nuevas texturas, o conceptos “originales”  como el trikini? la start-up española Surania cree que sí.

    ¿Cómo lo hace? En vez de ser únicamente una tienda on-line desde la que vender trajes de baño y bikinis, en Sulania permiten a los clientes personalizar su bikini introduciendo además sus medidas exactas.

    Cada encargo se cose individualmente y según las medidas que ha introducido cada cliente a través de la web. De esta forma, se pueden crear más de 6.000 variaciones, combinando los 115 colores y estampados con las más de 50 prendas distintas que disponen.

    Surania lleva apenas un año en España y ha conseguido ya superar los 11.000 clientes en el mercado europeo, demostrando que para innovar no hace falta reinventar la rueda.

    Actualmente, Surania distribuye sus diseños a toda Europa, asegurando el tiempo de entrega en no más de 15 días desde el diseño y la compra a través de su web. Además, quiere potenciar su negocio en Estados Unidos, Australia, Brasil y México, a la vez que planea su expansión en Colombia, Perú, Chile y Uruguay.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    • María Cava Cava

      Me encanta la iniciativa de Surania de poder crear tus propios bikinis

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.