Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Sabes cómo aprovechar el potencial de Twitter en tu empresa?

    Curso_Twitter_514x83 (1)

    Hace tiempo que Twitter se ha convertido en algo más que en una red social. Twitter es, hoy más que nunca, un canal de comunicación que en el caso de las empresas, puede convertirse en una potente herramienta de marketing.

    Al fin y al cabo, Twitter ha demostrado que puede ser utilizado no sólo para promocionar los productos de una empresa, sino actuar como un auténtico servicio de atención al cliente, dando soporte al usuario, fidelizándolo y apoyándose en sus fans para crear comunidad.

    Bien utilizado, Twitter puede convertirse en una herramienta imprescindible para crear imagen de marca, reforzar la reputación de una empresa o incluso, ser una de las armas con las que sobrevivir a una crisis de comunicación. Ejemplos de cómo hacer mal las cosas abundan en la Red, pero también hay empresas que han sabido sobrevivir en el peor de los escenarios, gracias a Twitter.

    De todo esto y mucho más hablamos en nuestro workshop “Cómo aprovechar el potencial de Twitter en la empresa”, un seminario muy práctico en el que mostraremos:

    • Cómo aprovechar al máximo el potencial que Twitter le ofrece a su organización
    • Aprender las reglas del juego y conectar con nuestra audicencia
    • Resolver con éxito una crisis de comunicación
    • Aprender a utilizar las principales herramientas profesionales para gestionar nuestra presencia en Twitter.

    Nuestro workshop se dirige a profesionales de marketing y comunicación que quieran poner esta gran herramienta al servicio de su empresa. También está dirigido a aquellas empresas que quieran mejorar el branding de su compañía, construir una reputación on-line fuerte y mejorar la comunicación con sus clientes. Más información e inscripciones en MuyFormación

    También te gustará

    azymo

    Entrevista a Marta Krupinska, directora general y cofundadora de Azimo

    En apenas cuatro años Azimo ha conseguido convertirse en referente en envío y recepción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.