Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Madrid abre un consultorio sobre temas de propiedad industrial

    Madrid abre un consultorio sobre temas de propiedad industrial

    A través de su proyecto La Catedral de la Innovación, y la agencia Protectia Patentes y Marcas, el Ayuntamiento de Madrid ha abierto un canal específico en su página de Facebook para resolver dudas a los emprendedores en temas de propiedad industrial.

    De este modo, aquellos emprendedores que visiten la página de La Catedral de la Innovación en Facebook podrán plantear sus consultas sobre el registro y la defensa de patentes y marcas. Estas consultas serán resueltas por los profesionales de Protectia. El objetivo principal de esta iniciativa es que todos aquellos que vayan a crear una empresa o constituirse como autónomos, puedan tomar las decisiones adecuadas para proteger su imagen, productos, servicios, tecnología e inventos en los mercados donde vayan a expandirse.

    Por otro lado, las preguntas comunes y aquellas de índole general, se resolverán mediante unos vídeotutoriales que se colgarán en YouTube. De esta manera, se podrá difundir estos conocimientos de forma rápida, sencilla y gratuita, permitiendo el acceso de un mayor número de personas a través de cualquier dispositivo.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …