Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft OneNote mejora la experiencia en tablets

    onenote_stylus

    Si ayer os hablábamos de Keep, el nuevo gestor de notas de Google, hoy es el turno de hablar de Microsoft, que acaba de anunciar mejoras bastante interesantes para OneNote, uno de los programas de gestión de notas más utilizados en las empresas.

    Las mejoras se centran tanto en el uso que podemos hacer de un stylus sobre pantallas táctiles, como en el soporte para cuadernos de Office 365.

    Mejoras en el uso del stylus

    Si utilizamos OneNote en una tablet equipada con Windows 8, descubriremos que nuestro stylus tiene a disposición nuevas funciones. Concretamente, se ha habilitado un menú radial desde el cual escoger la herramienta con la que queremos dibujar sobre nuestra nota, así como el color de la tinta.

    Por defecto tendremos a nuestra disposición cuatro “bolígrafos” diferentes, si bien podremos personalizar parámetros como el grosor, presión y color de modo que las posibilidades son ilimitadas.

    La otra gran novedad es su mayor integración con Office 365. Hasta ahora OneNote tenía acceso a nuestros cuadernos de notas en Microsoft Skydrive, pero ahora se hace un esfuerzo por unificar la experiencia de Office en la nube y si nos conectamos a nuestra cuenta con nuestras credenciales de Office 365, también tendremos acceso a los cuadernos creados con OneNote.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.