Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 750 despachos profesionales y pymes de Andalucía acuden a la cita de Wolters Kluwer

    750 despachos profesionales y pymes de Andalucía acuden a la cita de Wolters Kluwer

    Wolters Kluwer, A3 Software y FREMAP han reunido a unos 750 despachos profesionales y pymes de Andalucía en las III Jornadas Informativas sobre las Novedades Fiscales y Laborales para 2013, organizadas en colaboración con el despacho Garrigues.

    Sevilla, Cádiz y Huelva han acogido las tres sesiones de este ciclo informativo, que concluyó la pasada semana, dirigido a profesionales de asesorías y despachos, así como a empresarios y directores financieros y de Recursos Humanos. Las Jornadas Informativas han sido impartidas por reconocidos expertos en estas materias, como Luis Jos, Inspector de Hacienda del Estado, economista y auditor de cuentas; Federico Durán, director del Departamento Laboral de Garrigues, y Juan Vaz y Rafael López, ambos socios del Departamento Laboral del despacho en Sevilla.

    Durante su exposición, Jos hizo especial hincapié en dos novedades para este ejercicio. Por un lado, advirtió del régimen sancionador que se ha establecido por el incumplimiento de la presentación del Modelo 720, una nueva obligación informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero que afecta tanto a personas físicas como jurídicas.

    Por su parte, Federico Durán, Juan Vaz y Rafael López repasaron las principales claves de la reforma laboral e hicieron balance de su primer año de vigencia. Los tres abogados de Garrigues recurrieron a ejemplos prácticos para detallar aspectos como la modificación de las condiciones de trabajo como herramienta de flexibilidad interna, el descuelgue y la modificación de los convenios colectivos y la extinción del contrato de trabajo por causas objetivas.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.