Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cookflat: una forma diferente de cocinar

    cookflat

    ¿Estarías dispuesto a comer en casa de un desconocido? ¿Eres un cocinillas y no te importaría compartir tus creaciones gastronómicas con personas a las que no conoces, transformando el salón de tu casa en un improvisado restaurante? Si alguna de las respuestas es afirmativa, no puedes dejar de visitar Cookflat, un nuevo proyecto on-line, que quiere cambiar la forma en la que nos relacionamos con la comida y con los demás.

    Cookflat es en realidad una nueva plataforma que pone en contacto a comensales y personas que están dispuestas a cocinar para otros. Al entrar en su web podemos filtrar en función de el tipo de cocina que queremos degustar, la ciudad en la que nos encontramos, la valoración que ha recibido el “cocinero” o el precio medio que nos van a pedir.

    En cada ficha que consultemos se nos mostrará el “menú de la casa”, sus reglas (por ejemplo hasta qué hora podemos permanecer en su domicilio, si se puede fumar o no, etc.) o los comentarios que han hecho otros comensales. De ahí, con un click, podremos reservar la fecha que más nos interese.

    De la misma forma, podremos inscribirnos para ser nosotros los que ponemos a disposición nuestro hogar y nuestro arte culinario. En “quiero ser anfitrión”, introduciremos nuestros datos, subiremos las fotografías de nuestros platos estrella y esperaremos que nos llegue los primeros invitados.

    Cookflat sigue pues el modelo P2P de servicios como AirBnB o Couchsurfing (alquiler de apartamentos) o en el campo financiero a Comunitae. Servicio P2P (de persona a persona) que prescinden de todo tipo de intermediarios.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.