Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Utiliza LinkedIn para gestionar el talento de tu empresa

    Curso_LinkedIn

    LinkedIn ha pasado en poco tiempo de ser una red social exclusivamente profesional, a convertirse en una red social que se pone a disposición de las empresas. Es decir, que aunque por supuesto sigue manteniendo ese fuerte compromiso con el networking y aunque sigue animando a encontrar puntos en común entre los mejores profesionales del mundo, se está convirtiendo en realidad en una enorme herramienta para gestionar el talento de organizaciones y empresas.

    Es lo que mostramos en nuestro workshop “LinkedIn y el Recruitment 2.0”, un taller muy práctico en el que mostramos cómo este red social puede ponerse al servicio de nuestra empresa. En este sentido mostraremos cuáles son los secretos del nuevo LinkedIn, cuáles son las ventajas reales de apostar por su servicio premium, cómo debemos diseñar una estrategia consistente o cómo enfocarla, de cara al recruitment.

    Se verá cómo coordinar la actividad de nuestra empresa en esta red social o cómo sacar el máximo partido de herramientas como  LinkedIn Recruiter o LinkedIn Talent Finder, dos de los novísimos instrumentos con los que LinkedIn ya está entrando en los departamentos de recursos humanos de un gran número de empresas. Todos los interesados pueden consultar más información sobre nuestro workshop en MuyFormación.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    • Elena

      INteresante punto de vista, aunque creo que LinkedIn, como red social, cuenta con un componente más interesante como es su capacidad de networking y de fomentar la marca personal. Como recién leí en un artículo similar a este http://www.websa100.com/blog/2013/03/18/linkedin-territorio-comanche-para-el-ceo-espanol/, esta herramienta es una magnífica oportunidad para muchos líderes, que no la tienen en cuenta lo suficiente. No sé si el resto de lectores de esta web comparten conmigo la idea. Un saludo a todos y buen trabajo!!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.