Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hello Sign te permite firmar documentos desde tu smartphone

    Hello-Sign-capturas

    Una de las operaciones más engorrosas a la que muchos profesionales se enfrentan a lo largo de su jornada laboral, es la de tener que firmar un documento que han recibido en formato digital. En muchos casos, este procedimiento supone tener que imprimir el documento, firmarlo, escanearlo y enviarlo de vuelta. Aplicaciones como Hello Sign (iOS, Android) se convierten en una gran ayuda a la hora de eliminar las partes más tediosas del proceso.

    Gracias a la aplicación, podemos firmar cualquier documento PDF que tengamos almacenado en nuestro dispositivo. También puede importar documentos en nuestro buzón de correo electrónico (Gmail) o incluso escanear documentos de papel gracias a el uso que hace de la cámara de nuestro smartphone.

    Una vez que tenemos nuestro documento cargado en la aplicación, nos muestra una gran ventana en la que firmar con el dedo (o con un stylus). Si no estamos contentos con nuestra primera firma, podemos repetirla hasta que el resultado sea satisfactorio. Una vez capturada, podemos situarla en la parte del documento en la que queremos que se muestre, teniendo a nuestra disposición herramientas para cambiar su tamaño, girarla o cambiar la orientación de la misma. Terminado el proceso, podemos enviar el archivo ya firmado, a la persona que nos interesa.

    Por último y si queremos agilizar aún más el proceso, también hay que destacar que en su versión para Android la aplicación nos permite firmar los documentos desde la misma bandeja de entrada de nuestro gestor de correo electrónico. En definitiva, una aplicación realmente útil para los que llevan la oficina en su smartphone.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.