Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 1&1 Mi Web se actualiza con nuevas aplicaciones

    Con el fin de proporcionar a las pymes las mejores herramientas para tener éxito en sus estrategias de comercio electrónico, 1&1 Internet España ha actualizado 1&1 Mi Web con nuevas aplicaciones que ayudarán a los empresarios y autónomos a optimizar tanto la imagen como el rendimiento de sus páginas web.

    Entre las aplicaciones añadidas destaca 1&1 Vídeo Presentación, una herramienta que permite crear una presentación de hasta 20 fotos, e incluso añadirle música, lo que resulta muy útil para las presentaciones de restaurantes y hoteles, y para aquellos que deseen presentar una muestra de su trabajo.

    Junto a ella llega la solución 1&1 Catálogo Interactivo, que permite crear fácilmente folletos online combinando imágenes y texto. Los clientes podrán ver, guardar, imprimir e incluso compartir estos folletos con otros a través de Twitter, Facebook o Google+.

    Estas no son las únicas herramientas, a partir de abril 1&1 Mi Web ofrecerá una herramienta que permitirá elaborar encuestas con un diseño profesional, las cuales podrán incrustarse directamente en la página web, así como crear informes de resultados bien online bien por correo electrónico y en diversos formatos, como pdf, Word, Powerpoint o Excel.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.