Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El plazo para confirmar el borrador de la renta comenzará el día 2 de abril

    El plazo para confirmar el borrador de la renta comenzará el día 2 de abril

    El próximo 2 de abril se abre el plazo para solicitar y confirmar el borrador de la declaración de la renta, que concluirá el 1 de julio si la declaración no sale a devolver. En caso de que salga a devolver, el plazo para conformarlo terminará el 26 de junio. Los contribuyentes podrán obtenerlo junto a los datos fiscales de 2012 a través de la web de la Agencia Tributaria.

    De este modo, el comienzo para solicitar y confirmar el borrador se adelante varios días con respecto a la campaña anterior, cuando el plazo se abrió el 10 de abril. En la misma línea, el organismo también ha adelantado una semana la Campaña de la Renta para las declaraciones que se presenten por Internet, que podrán presentarse a partir del 24 de abril, frente al plazo oficial que comienza el 6 de mayo y concluye el 1 de julio.

    Aunque el borrador se podrá obtener y confirmar por vía telemática, a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria en Internet (www.agenciatributaria.gob.es), Hacienda enviará por correo ordinario el borrador los contribuyentes que no hayan recurrido a esta vía a partir del 6 de mayo, el día que arranca oficialmente la Campaña de Renta.

    Una vez que se reciba el borrador, se debe revisar, pudiendo en su caso completar o modificar la información recogida en el mismo antes de proceder a su confirmación. Si el resultado del borrador arroja una cantidad a ingresar y su pago se domicilia en cuenta, la confirmación o suscripción del mismo no podrá realizarse más tarde del 26 de junio, salvo si se domicilia solo el segundo pago.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.