Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fire me! pone en evidencia a los que se quejan de su trabajo

    despedido

    Una de las grandes obviedades del mundo laboral, es que no todos tenemos la oportunidad de contar con un jefe estupendo, que nos valora por nuestro trabajo y nos recompensa por ello. Al contrario, el mundo está lleno de jefes tiránicos, obsesivo compulsivos o pasivo-agresivos que pueden convertir nuestra jornada laboral en un pequeño infierno.

    Ante esta situación lo normal es que nos quejemos, que gritemos en alto o que ahoguemos nuestras penas en un bar. Los hay incluso los que se quejan amargamente en Internet, con todos los peligros que esto conlleva. Y más aún desde que se ha puesto en marcha la nueva app Fire me! una aplicación que pone en evidencia a todos aquellos que se quejan de su jefe en Twitter.

    En esta aplicación, desarrollada en HTML 5, se muestra a esos usuarios que emplean expresiones como “odio a mi jefe”, “odio mi trabajo”, “espero que me despidan” entre otras muchas. Para dar un toque de humor a la cosa, la app propone su sección “Horrible bosses” en la que se recogen todos esos ataques personales que reciben nuestros sufridos superiores, y su sección “Haters” se muestra la actividad de esos usuarios de Twitter que se quejan “más de la cuenta”.

    Así que, jefes del mundo, ya tenéis la excusa perfecta para ese despido que tanto estábais deseando.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.