Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn relanza su motor de búsqueda

    linkedin

    LinkedIn acaba de anunciar una mejora más que significativa en su motor de búsqueda.  Si hasta ahora podíamos realizar búsquedas ciñéndonos a campos como “Empresas”, “Personas”, “Empleos” o “Grupos” , en los próximos días los usuarios descubrirán cómo todas esas opciones han desaparecido para ser sustituidas por un motor de búsqueda universal, que tiene como objetivo ofrecer mejores resultados. Además, se pondrán en marcha las siguientes mejoras:

    Auto-completado: LinkedIn nos ayudará a completar nuestras búsquedas sugiriéndonos términos que se relacionan con las palabras que estamos usando. Estas sugerencias irán mejorando a lo largo del tiempo. Cuanto más busquemos, mejores serán.

    Búsquedas sugeridas: Similar a lo anterior. Dependiendo de lo que estemos buscando, la red social nos mostrará búsquedas relacionadas con la nuestra y nos ofrecerá una previsualización de las mismas.

    Búsqueda avanzada: Se mejoran las posibilidades que tenemos para hacer búsquedas avanzadas. Se añaden filtros como ciudad, empresas, centro de estudios y más.

    Alertas automáticas: LinkedIn nos permitirá guardar una búsqueda y nos enviará una alerta a nuestro buzón cada vez que se produzcan nuevos resultados que encajen con nuestros criterios.

     

    También te gustará

    contrato de trabajo

    Récord de conversiones de contratos temporales a indefinidos

    Cifra récord de conversiones de contratos temporales a indefinidos desde el año 2008. En lo …