Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se abre el plazo para participar en la 3ª Lista Best Workplaces Pymes

    Se abre el plazo para participar en la 3ª Lista Best Workplaces Pymes

    Great Place To Work, consultoría de investigación y gestión de recursos humanos, acaba de abrir el plazo de inscripción para la tercera edición de la lista Best Workplaces PYMES España, que selecciona a las mejores pymes para trabajar en nuestro país. Con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI) la lista, que este año celebra su tercera edición, está basada en la reconocida Lista Best Workplaces, que incluye las 50 mejores empresas para trabajar en España.

    Great Place to Work invita a todas las pymes españolas a que participen de forma gratuita en esta nueva edición de la Lista. El plazo acaba de abrirse y se mantendrá hasta el próximo 30 de octubre. La lista Best Workplaces PYMES España 2013 se hará pública de manera oficial en la Gala de entrega de premios a finales de 2013.

    Para una empresa, ser considerada un Best Workplace tiene múltiples beneficios. En primer lugar, los buenos lugares para trabajar poseen un elevado nivel de confianza entre los propios empleados y la dirección de la empresa, donde los líderes de estas organizaciones ven incrementado el compromiso y la cooperación de la plantilla. En segundo lugar, numerosos estudios han demostrado que las mejores empresas para trabajar son más rentables, gracias a que obtienen unos menores costes, y son más productivas.

    El pasado año, Great Place To Work comprobó que las mejores pymes obtuvieron un crecimiento económico del 11% en 2011 y crearon un total de 40 nuevos puestos de trabajo, lo que equivale a una media de casi 3 nuevos empleos por empresa.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.