Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los TNW European Startup 2013 premia a 7 startups españolas

    Awards

    The Next Web ha comunicado la lista de ganadores de los The Next Web European Startup Awards 2013, que premian a start-ups, emprendedores y apps de 12 países de Europa, entre los que se encuentra España. Los ganadores fueron seleccionados entre los candidatos a través de las votaciones del público, con la supervisión de The Next Web, quien quiso asegurarse en todo momento que las empresas concursantes eran realmente start-ups tecnológicas.

    En lo que respecta a España, la plataforma de empleo JobAndTalent ha sido elegida como la Start-up del Año. El premio de Mejor Cofundador ha sido para María G. del Pozuelo, de la red de mujeres profesionales y emprendedoras Womenalia. Por su parte, Wuaki.tv, la plataforma de alquiler de películas y series en streaming, ha sido elegida la Mejor Aplicación Web, mientras que el premio a la Mejor Aplicación Móvil ha sido para Yuilop, una app para hacer llamadas y enviar SMS gratis.

    El premio a la categoría de Mejor Diseño ha ido a parar para Playspace, un desarrollador de juegos de mesa y cartas en Facebook. La Mejor Experiencia de Usuario ha sido para la red profesional MarketYou. Albert Armengol, que ha participado en proyectos como eConozco (Xing) y Doctoralia, han obtenido el premio al Mejor Inversor.

    Todos los galardonados recibirán una invitación para participar en la TNW Conference Europe, que se celebrará en Amsterdam a finales de abril.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.