Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los tablets podrán usarse en el despegue y aterrizaje de un avión

    tablet--644x362

    La FAA (Federal Aviation Administration) estaría recibiendo mucha presión para que presente pruebas que muestren que el uso de tablets y lectores electrónicos afectan a los aviones. Hasta el momento, no hay ninguna evidencia que lo certifique, por lo que parece que en breve se abrirá la veda para que los viajeros aéreos puedan usar estos dispositivos durante el despegue y el aterrizaje. Actualmente, los pasajeros pueden utilizar maquinillas de afeitar y grabadoras de audio.

    Por el contrario, este cambio no va a afectar al uso de smartphones, que seguirán sin estar permitidos, tal y como informa The New York Times. El año pasado la Federal Aviation Administration creó un grupo de trabajo para estudiar el uso de dispositivos electrónicos portátiles en los aviones.

    Fue el pasado mes de enero cuando se reunieron por primera vez y también asistieron al encuentro de empresas como Amazon, la Asociación de Electrónica de Consumo, Boeing , la Asociación de Auxiliares de Vuelo, la Comisión Federal de Comunicaciones y fabricantes de aviones. Según parece, el 31 de julio presentarán sus conclusiones y nos comunicarán su decisión al respecto.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.