Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 3 nuevas alternativas a Google Adsense

    monetizacion-web

    El pasado mes de febrero os hablamos de cinco alternativas más rentables a Google Adsense. A pesar de que Adsense es una de las formas más sencillas de patrocinar nuestro contenido, no es la única y siempre es necesario ir conociendo otras vías para poder monetizar nuestra web, aunque lógicamente siempre va a depender del tráfico que generemos, de los clicks en los anuncios y de nuestro CTR.

    Evidentemente, cuantas más visitas tenga nuestra página web, más posibilidades tendremos de que los usuarios pinchen en los anuncios y aumentar así nuestros ingresos. Hoy os queremos mencionar 3 alternativas más para que podáis ampliar vuestra lista y elegir la que más os interese.

    Exoclick:

    Para empezar a ganar dinero en esta web necesitaremos una previa validación de nuestro sitio, tal y como ocurre en Adsense. Una vez conseguida podremos acceder a nuestro panel de control y elegir una de las varias formas de ganar dinero que nos ofrecen, la primera y mas importante son los banners tanto gráficos como de texto para colocar en nuestra web. Pagan semanalmente, el lunes de cada semana, al alcanzar el mínimo que son 10 dólares. Los pagos lo hacen a través de Paypal o transferencia, aunque mientras que con Paypal el pago es gratis, con la transferencia electrónica aplican un impuesto sobre la cantidad, además de un mínimo mayor de 200 dólares.

    Zync:

    Esta plataforma, fundada en el año 2006, se basa en la realización de reseñas de otras páginas web en la nuestra propia. Lo que viene a llamarse un análisis patrocinado. Lo mejor de Zync, es que nosotros establecemos el precio que queramos cobrar por nuestro trabajo, aunque éste nunca superaá los 150 euros. Los anunciantes te propondrán a través de Zync los análisis patrocinados con ciertas condiciones, cómo el número mínimo de palabras y la dirección o direcciones para añadir al enlace.

    Zync se queda con un porcentaje del 29%, pero a cambio te consiguen anunciantes. No los tienes porque aceptar, en todo momento eres libre de rechazar y aceptar los que desees. El mínimo para poder solicitar el cobro del saldo de Zync son 50 euros y aceptan Paypal, Skrill, transferencia bancaria y cheque o talón bancario.

    Clickbank:

    Clickbank es uno de los sistemas de afiliación en Internet más estables y de mayor prestigio que existe en la actualidad. Se trata de una empresa americana en la que emprendedores y empresas proponen sus productos digitales, como ebooks o servicios profesionales para descargar,  y que permite ganar márgenes muy elevados de beneficios.

    Para obtener éxito con una estrategia de negocio a través de Clickbank una de las cuestiones más importantes es una buena elección del producto. El mejor producto que puedes promover a través de Clickbank es aquel que ya hayas probado, o aquel que tenga relación con tu propia web.

    Clickbank tiene un banco de anuncios muy variado y nuestras ganancias dependen del número de veces que hagan click en ellos. Cada anuncio tiene un valor, del que nosotros nos llevamos un % variable dependiendo del anuncio.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.