Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arsys ofrece un servicio para que las empresas puedan registrar sus marcas

    Dominios

    En su condición de Registrador Acreditado por ICANN, Arsys ofrece un nuevo servicio para que las organizaciones y empresas puedan inscribir sus marcas y las de sus clientes. Se trata de TradeMark Clearinghouse, una base de datos mundial, única y centralizada de derechos de marcas para el registro de dominios.

    Concretamente, TradeMark Clearinghouse permite proteger hasta 10 variantes ortográficas de una misma marca y las empresas inscritas también recibirán alertas en caso de que un tercero intente registrar un dominio que coincida con una marca dada de alta en esta base de datos.

    Por otro lado, la inscripción en TradeMark Clearinghouse es obligatoria para participar en la fase Sunrise, en la que los propietarios de denominaciones comerciales registran de forma preferente sus dominios con derechos de marca. De este modo, pueden solicitar sus dominios bajo las nuevas extensiones, antes de que éstas se lancen al mercado.

    Tal y como comentan desde Arsys:

    “En los próximos meses, está previsto que surjan centenares de nuevas extensiones en Internet, culminando el proceso iniciado en 2008 que permite a las principales comunidades de usuarios tener su propia identidad en la Red…. A las 270 extensiones genéricas y territoriales que existen a día de hoy, como .com, .es o .net, se sumarán extensiones como el .madrid, .eus, .barcelona, .gal y propuestas de diferentes instituciones en todo el mundo, como .berlin, .bank, .bike o .sport, hasta superar las 1.500 nuevas extensiones de Internet”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.