Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Compara los mejores talleres mecánicos en Tallerator.es

    buscador-talleres2-tallerator

    ¿Cuál es el mejor taller mecánico de tu ciudad? ¿En cuál se ofrece un mejor servicio de atención al cliente? ¿Dónde se encuentran los precios más atractivos? En el mundo de los comparadores on-line, comienza a destacar Tallerator.es un servicio que ofrece una selección de talleres mecánicos de toda España para que particulares y empresas puedan ahorrar en la reparación de sus vehículos.

    El comparador se constituye como un marketplace  en el que conseguir reparaciones geolocalizadas. A través de su plataforma on-line, el usuario puede conseguir ahorrar en los costes de mantenimiento y reparación de su vehículo, solicitando de forma gratuita el servicio que requiere para que los talleres reciban su solicitud.

    Los talleres interesados en la reparación, enviarán su propuesta por correo electrónico al usuario, quien finalmente podrá escoger el taller que más le interesa teniendo en cuenta criterios como servicios, cercanía y precio, entre otros. Además de la reparación de vehículos, Tallerator.es también ofrece a sus usuarios un comparador de neumáticos con instalación, de modo que los usuarios pueden pedir presupuestos sin compromiso a los distintos talleres que se ofertan.

    En este terreno el servicio incluyen un apartado de “Talleres Mecánicos de Confianza” en el que se asegura a los conductores que van a recibir el mejor trato a un buen precio.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.