Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Iniciativa Pymes explora en Madrid el futuro de los RRHH

    madrid

    Iniciativa Pymes para el próximo 9 de abril en el “Hotel Meliá Castilla de Madrid”, en el que organizará su jornada “Claves para el desarrollo empresarial basado en las personas”. Una jornada en la que se transmitirá a las pequeñas empresas madrileñas, la necesidad de basar nuestra estrategia en el desarrollo de las Personas, como vía para ser competitivos.

    En la jornada se hará especial hincapié en temas como la gestión de talento, nuevas políticas de retribución (como puede ser el salario emocional) y otros como compromiso, liderazgo, salud laboral, o  formación.

    Será pues una jornada en la que  la gestión de Recursos Humanos será la auténtica protagonista. Para ello, nada mejor que contar con experiencia real y directa de otras empresas, los mejores expertos en sala, una amplia zona de networking donde compartir historias, necesidades y anécdotas disfrutando de un café caliente o degustando un buen vino al final de la jornada. Todas ellas buenas razones para que no te pierdas esta cita con el conocimiento y los negocios.

    Si te apetece acudir al evento, te animamos a que te descargues tu invitación gratuita.

    descargar Iniciativa Pymes hace parada en Bilbao

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.