Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Outlook.com renueva su agenda y calendario

    outlookcom

    Si hace unos días os contábamos que Microsoft había introducido varias mejoras en sus aplicaciones de productividad para Windows 8, hoy es el turno de contaros que parte de esas mejoras también han llegado a Outlook.com, el cliente de correo electrónico con el que Microsoft está mejorando la imagen del malogrado Hotmail.com.

    Concretamente es el calendario de Outlook.com en el que ha incorporado un gran número de mejoras, que serán visibles para los usuarios a lo largo de las próximas semanas. En este sentido, Microsoft presenta un rediseño integral de la aplicación, dando más protagonismo a los eventos y las tareas pendientes.

    Se ha mejorado la forma en la que se añaden y editan los eventos (ahora basta con hacer un clic sobre el día que nos interesa, o bien podemos arrastrar el cursor sobre varios días) y se pueden gestionar las tareas pendientes desde la misma interfaz, sin necesidad de abrir una página adicional como ocurría antes.

    Como está ocurriendo en los últimos lanzamientos de Microsoft, se ha mejorado la integración con Skydrive y se ha mejorado la sincronización con Exchange, algo de lo que se beneficia no sólo el servicio web, sino las distintas apps de Outlook para dispositivos móviles.

    Finalmente señalar que se ha mejorado la integración con otros servicios como Skype, LinkedIn o Facebook, de modo que la fecha de nacimiento de nuestros contactos en esas otras redes sociales se muestra como evento en nuestro calendario.

     

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.