Viernes , 26 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Telefácil permite abaratar las facturas de teléfono de pymes y autónomos

    Telefácil permite abaratar las facturas de teléfono de pymes y autónomos

    Telefácil ha lanzado una nueva aplicación Voip que permite realizar llamadas por Internet desde el PC, smartphone o tablet usando el servicio Voip de la compañía. La Voz por IP permite a las pymes y autónomos abaratar considerablemente los costes en las llamadas, además de poder llamar a otros usuarios Voip sin costes.

    Esta nueva aplicación se puede utilizar en cualquier ordenador, iPhone, iPad e iPod Touch, así como en cualquier dispositivo Android. Hay que disponer de una cuenta en Telefácil y tener dado de alta al menos un número virtual o un número de Centralita de la compañía.

    Lo que diferencia la Voip de Telefácil con respecto a la de otros proveedores de Voz por Internet, es que ofrece al cliente la posibilidad de tener teléfonos alternativos a la Voz sobre IP de manera que si falla el ADSL o no hay cobertura de Internet, el cliente seguirá recibiendo sus llamadas en sus teléfonos fijos o móviles.

    “Esta nueva app sirve por ejemplo para que el cliente pueda tener una segunda línea en su móvil, pudiendo realizar llamadas Voip nacionales o internacionales desde ese terminal a un precio muchísimo más económico”, explica Diego Bravo, cofundador de Telefácil. “También le permite usar una máscara al hacer las llamadas, evitando así mostrar su número particular a quienes llama, y proyectando una imagen profesional”, añade.

    También te gustará

    geomarketing

    Cómo el geomarketing puede mejorar las ventas de tu empresa

    Analizar cómo está funcionando un negocio determinado en función de dónde se encuentran sus clientes. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.