Martes , 28 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Disponible Microsoft Dynamics NAV en la nube para pymes

    nav logo

    Aitana, uno de los principales partners de Microsoft, ha lanzado por primera vez, sin formularios ni esperas, Microsoft Dynamics NAV en la nube de una manera autodidacta y rápida para las pymes. El servicio incluye funcionalidades avanzadas añadidas a Microsoft Dynamics NAV y las dos soluciones de movilidad, disponibles para smartphones y tabletas, iDynamics Connect, para la red comercial y técnicos, e iDynamics Dashboard, una aplicación de Business Intelligence para la dirección, desarrolladas por Aitana.

    Microsoft y Aitana ofrecen a las pymes españolas la posibilidad de probar primero el servicio durante 15 días, con la opción de contratarlo posteriormente, de forma autodidacta y rápida gracias a la tecnología Fast Start de Aitana, sin tener que esperar la respuesta de formularios y sin sorpresas de presupuestos a medida.

    Pedro de Castro, Director General de Aitana, ha señalado que:

    “Este esfuerzo e inversión de Aitana hace posible la disponibilidad de la gestión integral, ubicua y flexible necesaria para completar el despliegue tecnológico que exige la competitividad de las pymes y, por tanto, su crecimiento, capacidad de exportación y creación de empleo”.

    También te gustará

    banda ancha

    Ayudas de banda ancha que no discriminen a las pymes: Las ‘telecos’ locales se rebelan

    La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec) y las organizaciones regionales andaluza y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.