Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Compuware lanza una app que permite a las empresas conocer el rendimiento de sus aplicaciones móviles

    Propiedad-Aplicación-Móvil-e1356614669250

    A partir de ahora, las empresas podrán conocer el rendimiento de sus aplicaciones móviles y cómo su funcionamiento repercute en los resultados de su compañía, gracias a la nueva solución Compuware APM Mobile Application Monitoring Service. Se trata de la primera y única solución en el mercado que combina detección de errores, monitorización de rendimiento y análisis de negocio.

    Esta solución Software as a Service (SaaS), analiza el comportamiento y disponibilidad de la aplicación desde el principio al fin, tal y cómo lo percibe el usuario final. Ofrece información sobre quién está utilizando la app, su rendimiento en función del dispositivo y navegador, así como el impacto de las peculiaridades del dispositivo en el rendimiento de la aplicación. Además, aporta datos en tiempo real sobre el número de usuarios, las aplicaciones que están usando, la zona geográfica en la que se encuentran y el tipo de dispositivo con el que están accediendo.

    Compuware APM Mobile Application Monitoring analiza todos los aspectos de la aplicación, tanto para iOS como para Android, y profundiza en las causas de los fallos llegando hasta la línea de código para conocer qué estaba ocurriendo en el dispositivo cuando se produjo el error e identificar información crítica.

    Por otro lado, esta herramienta mide la disponibilidad de la aplicación y realiza informes que notifican la estabilidad de acceso. Evalúa también el rendimiento de la app directamente desde el móvil para poder valorar la reacción del usuario final si se produce un rendimiento bajo. Los datos son analizados y ofrecen informes sobre la evolución de tendencias y patrones en el tiempo.

    Tal y como comenta Antonio García, director general de Compuware APM:

    “En el momento actual que estamos viviendo, en el cual hay una explosión del mercado de aplicaciones móviles -el pasado año se produjeron más de 50.000 millones de descargas-, es imprescindible para una empresa disponer de la información que proporciona esta solución”.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.