Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • QNAP amplia su gama de dispositivos NAS para pymes

    cable_switch

    El fabricante taiwanés QNAP ha ampliado su gama de productos NAS para pequeñas empresas con el lanzamiento de los modelos Turbo NAS de montura en rack, el TS-421U y el TS-420U. Ambos modelos están diseñados específicamente para ser una solución de almacenamiento en red asequible para pequeños grupos de trabajo y para pymes en fase de start-up, donde se prevé una rápida y creciente demanda por una mayor capacidad de almacenamiento en el futuro.

    El TS-421U cuenta con un procesador Marvell de 2.0 GHz, y el TS-420U con un procesador Marvell de 1,6 GHz y ambos modelos operan con 1 GB de memoria RAM DDR3, proporcionado así un rendimiento elevado y constante para las rutinas diarias de almacenamiento de archivos, uso compartido y copias de seguridad de datos.

    TS-420U
    TS-420U

    Ambos modelos, que ya están disponibles, son compatibles con el servicio de destino iSCSI con Thin Provisioning y cuentan con dos puertos Gigabit LAN con conmutación por error y equilibrio de carga. Ofrecen dos puertos USB 3.0 y 2 puertos e-SATA para una óptima velocidad de transferencia de datos, además de numerosas ventajas a la hora de ampliar la capacidad de almacenamiento o hacer copias de seguridad de los datos del NAS.

    TS-421U
    TS-421U

    Por su parte, el TS-421U y el TS-420U ofrecen una alta eficiencia en las operaciones empresariales diarias y el control de privilegios. Los dos nuevos modelos son compatibles con el intercambio de archivos multi-plataforma para Windows, Mac y Linux, y proporcionan una solución de almacenamiento centralizada.

    Características principales de los nuevos modelos:

    • TS-421U: 4-bahías 1U montados en rack, Marvell 6282 CPU (2.0 GHz), 1GB DDR3 RAM, 2 puertos Gigabit LAN; 2x USB 3.0

    • TS-420U: 4-bahias 1U montados en rack, Marvell 6282 CPU (1.6 GHz), 1GB DDR3 RAM, 2 puertos Gigabit LAN; 2x USB 3.0

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.