Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arranca “Zinc Shower”, el primer meeting-show de las Industrias Creativas y Culturales

    zinc-shower-620x350

    El próximo jueves 11 de abril dará comienzo en Matadero Madrid, el primer meeting-show de las Industrias Creativas y Culturales (ICC) que tendrá lugar en España, el llamado “Zinc Shower”. En este encuentro, organizado por Stage Planet y Utopic_us, en co-producción con el Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, se darán cita las últimas propuestas en emprendimiento, los más novedosos nichos de mercado, los sectores más dinámicos e innovadores y los proyectos más transformadores de las ICC.

    En Zinc Shower los inversores podrán conocer de primera mano los proyectos más transformadores en los que invertir, seleccionados a través de la convocatoria a la que se presentaron casi 900, representando a los distintos sectores de esta industria: artes audiovisuales (cine, música, TV), sector editorial, software y servicios de computación, arte y diseño, publicidad, moda, animación y videojuego.

    “Zinc Shower” integrará más de 270 actividades, entre las que se encuentran más de 40 charlas, 25 encuentros profesionales de networking, financiación, mercado de colaboración…, 40 workshops; 12 talleres específicos sobre herramientas tecnológicas para profesionales de las ICC; actuaciones en directo, un espacio de exposición de los proyectos seleccionados y muchas sorpresas.

    “Zinc Shower” estará abierto hasta el 13 de abril.El precio de las entradas es a partir de 10 euros hasta abonos de 110 euros. Podéis adquirirlas a través de zincshower.com

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.