Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Cómo ganar dinero con Google Adsense sin tener una cuenta

Cómo ganar dinero con Google Adsense sin tener una cuenta

Google AdSense es, junto con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Tras conocer algunas de sus alternativas, hoy os queremos ayudar a ganar dinero en este servicio sin tener la necesidad de disponer de una cuenta.

Está claro, que si te interesa esto es porque o bien Google no te ha dejado poder disponer de Adsense en tu web o bien porque tu cuenta ha sido baneada. Si tu solicitud de Adsense ha sido rechazada, hay algunas maneras de resolver esto sin tener que hacer demasiadas peripecias.

Si ya dispones de una web, asegúrate de que sigue todas las reglas de Adsense y las condiciones de servicio. Si ves que hay algo mal, lo mejor es que hagas una nueva web y le metas contenido relativo a la misma. Después vuelve a intentar enviar una nueva petición. Si no quieres pagar de nuevo un nuevo dominio, siempre puedes utilizar Blogger. En realidad, usar blogger es una muy buen idea, ya que puedes crear rápidamente un sitio web y, dado que pertenece a Google, puedes obtener tu cuenta de AdSense aprobada mucho más rápido.  A continuación, puedes utilizar esa cuenta en cualquier sitio web que desees, siempre que siga las condiciones de servicio.

Si tu cuenta de AdSense ha sido baneada es difícil recuperarla. Hay personas que, pese a haber respetado todas las condiciones del servicio, han visto como su cuenta ha sido baneada. La solución aquí podría estar en crear otra cuenta con una dirección de correo electrónico diferente, crearla con otra IP, e incluso con otro nombre, pero siempre es arriesgado.

Hay otra opción además utilizando otra cuenta. No tiene por qué ser tuya, pero tienes que compartirla con otros usuarios, y ahí es donde entra en juego Squidoo. Se trata de una comunidad web que permite que los usuarios creen páginas (llamadas «lenses») para usuarios de interés.Estas páginas a menudo consiguen la popularidad incorporada debido a su asociación con miles de otras páginas de Squidoo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todas las «lenses» que se hagan con Squidoo ya llevan integrado Adsense (no necesitarás disponer de una cuenta), por lo que los ingresos conseguidos con las «lenses» que hagas los compartiréis entre Squidoo y tu. Por otro lado, Squidoo nos ayudará también a posicionar nuestros sitios web, ya que gracias a que sus enlaces son Do-folllow nos van a ayudar a posicionarnos muchos mejor.

Debido a que todos estos directorios de contenido y granjas han sido perjudicadas por las últimas actualizaciones de Google (panda y penguin), Squidoo tiene un programa en el que necesitarás escribir un buen artículo para clasificar y conseguir el pago, que será a través de adsense.

Un buen artículo pagado se basa en muchos factores, entre los que se incluyen:

  • Longitud y Tema
  • SEO
  • Comentarios
  • La actividad social
  • Tráfico y más

De este modo, si creas buenos artículos para la comunidad conseguirás page rank y además conseguirás una cantidad de sus ganancias. Ellos tienen 3 niveles de comisiones y diversos pagos, que se realizan en función de lo bueno que sea tu posicionamiento.

Además, Squidoo nos permite ganar dinero de otras formas, no sólo con Adsense, también con los programas de afiliados como E-bay, café press, Amazon y muchos mas, todos estos programas de afiliados ya vienen integrados también en las «lenses» y sólo tendrás que elegir la opción de poner uno u otro.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Noticias

Las empresas extranjeras instaladas en España tienen previsiones positivas en materia de inversiones, facturación, empleo y volumen de exportaciones para 2024, según el Barómetro...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados