Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llega la II jornada “Activa tu empleo”

    Jobssy-Work-search-engine

    El próximo día 24 de abril se va a celebrar la II jornada “Activa tu empleo” en la Universidad Politécnica de Madrid (EUIT de Telecomunicación), un evento que acercará la Universidad a la empresa con el objetivo de adecuar el perfil de los futuros ingenieros del sector de las TIC.

    El pasado año el evento contó con la participación de 20 empresas que ofertaron más de 500 plazas vacantes. Este año, el Buscador global de empleo 2.0, Jobssy, y la Universidad Politécnica de Madrid, han querido repetir la experiencia organizando esta II edición, en la que esperan continuar con la labor de trabajo conjunto entre el sector universitario y el mundo de la empresa.

    Al igual que ya sucediera el año anterior, tendrá lugar una mesa redonda a cargo de Jobssy.com en la que, bajo el título de “Empleo 2.0”, se tratará de explicar cómo tener éxito en la búsqueda de empleo. Los propios alumnos podrán interactuar y realizar preguntas a los ponentes, además, al final de la mesa habrá un tiempo para hacer networking entre todos los asistentes.

    Tal y como ha explicado Javier Sevilla, fundador y CEO de Jobssy:

    “Creemos que es fundamental que la empresa y la universidad trabajen juntos con el objetivo de que la formación de los futuros profesionales pueda adecuarse a los perfiles que están buscando las compañías por eso hemos generado este punto de encuentro. Lo que sin lugar a dudas va a facilitar el acceso de los nuevos graduados en Tecnología o Telecomunicaciones al mercado laboral. Este tipo de perfiles son muy interesantes para cualquier empresa”.

    La participación es gratuita y las empresas interesadas pueden solicitar su participación en info@jobssy.com.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.