Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft muestra cómo ha transformado la comunicación empresarial

    8306

    Ayer tuvo lugar la celebración de C.E.U.S. VIII en el Teatro Goya Madrid. Allí Microsoft enseñó cómo ha transformado la comunicación empresarial, volviéndola más social para que las personas tengan nuevas experiencias de trabajo. Los más de 500 asistentes pudieron comprobar de primera mano los beneficios de una de las principales novedades de la plataforma: las denominadas Cloud App Model, un nuevo modelo de desarrollo de aplicaciones que hará posible crear Apps de SharePoint y que supone un gran cambio en la experiencia del usuario.

    Dichas Apps son pequeñas soluciones fáciles de usar y que se ajustan a las necesidades específicas de los usuarios, quienes podrán instalarlas directamente desde un Marketplace. Por tanto, el núcleo central en el que confluye todo es SharePoint 2013, que se caracteriza por combinar el poder de lo social con la colaboración, el correo electrónico y las comunicaciones unificadas.

    Tal y como asegura Antonio Budia, director de la división de Office de Microsoft Ibérica:

    “Novedades como las que presenta SharePoint 2013 son claves para que C.E.U.S. se haya convertido en un auténtico punto de encuentro donde los asistentes comparten casos de referencia, experiencias y las mejores prácticas de clientes y partners que utilizan SharePoint o su combinación con Office, Exchange, Lync, Yammer, Visio, Project u Office 365”.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.