Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nominalia lanza Cloud Site

    En el último año, el acceso a Internet a través de dispositivos móviles ha crecido un 22,3%, y ya son el 56,6% de los usuarios los que acceden a la Red desde móviles y tabletas. Es por ello, que Nominalia, compañía del Grupo Dada especializada en dominios, hosting y otros servicios de presencia online, ha lanzado Cloud Site, una nueva herramienta de última generación basada en la nube para la creación de sitios web completos y profesionales de forma sencilla e intuitiva.

    Cloud Site cuenta con funciones profesionales que permiten a los usuarios potenciar su presencia en la red, independientemente de su nivel de conocimiento técnico para la creación de páginas web. Entre las principales características destacan:

    • Plantillas gráficas completamente personalizables, construidas exclusivamente en HTML5 y capaces de responder a las exigencias de cualquier categoría profesional o tipología de producto.
    • El usuario podrá despreocuparse de actualizar ningún software. Cloud Site incorpora nuevas funcionalidades de forma periódica para adaptarse a las necesidades de los usuarios.
    • Se pueden añadir contenidos a las páginas simplemente haciendo clic y arrastrándolos hasta donde se desee. No son necesarias ningún tipo de competencias técnicas.
    • Un diseño basado en HTML5, que facilita la tarea de indexación en los motores de búsqueda, permite la visualización y navegación también desde dispositivos móviles.
    • Todos los contenidos se pueden compartir en las principales redes sociales con el fin de conseguir mayor popularidad en la red y poder llevar a cabo actividades de marketing viral.
    • Posibilidad de añadir título, descripción y palabras clave en cualquier página permite mejorar sensiblemente la indexación en los buscadores.

    Cloud Site está disponible en dos versiones: Cloud Site Design, por 6,90 euros al mes incluye un usuario, 2GB de almacenamiento y posibilidad de creación de un sitio web de hasta 10 páginas y Cloud Site Business, que por 13,90 euros al mes incluye acceso multiusuario, 5GB de almacenamiento, páginas ilimitadas, acceso a plantillas profesionales, funcionalidad de e-Commerce y Google Analytics.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.