Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • “Ideas for Business” de Vodafone reunirá a conocidos emprendedores

    business-news_07_temp-1354789896-50c07408-620x348

    El próximo 25 de abril tendrá lugar en el Auditorio del Palacete Duques de Pastrana de Madrid “Ideas for Business”, un evento en el que Vodafone reunirá a destacados emprendedores, expertos, profesionales e inversores, quienes compartirán las claves del emprendimiento para fomentar la creación y transformación de proyectos empresariales.

    Ideas for Business reunirá a conocidos emprendedores como Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, que aportará su visión sobre el éxito en las estrategias de emprendimiento; Pau García-Milá, fundador de eyeOS  explicará cómo poner en marcha una idea y los recursos necesarios; Rodolfo Carpintier, presidente de Digital Assets Deployment explicará como Internet puede salvar o hundir una empresa y Josef Ajram, trader de Bolsa y atleta de resistencia,  explicará las claves para reinventar un negocio.

    Asimismo, Paris L’Etraz, director de Venture Lab del Instituto de Empresa, moderará una mesa redonda sobre las aceleradoras de emprendimiento, con participantes como María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, Ana María Llopis, consejera delegada de ideas4all y Marcos Alves, director general de ElTenedor.es. El equipo de madres emprendedoras de CharHadas.com ofrecerá un taller sobre las claves para superar las barreras del emprendimiento.

    Vodafone aprovechará este evento para presentar el nuevo plan de Emprendo con Vodafone, que seguirá ayudando a los emprendedores de cualquier sector a crear y transformar negocios.

    La invitación a Ideas for Business es gratuita y está disponible en www.emprendoconvodafone.com

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.