Sábado , 25 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Iniciativa Pymes se viste de marketing en Valencia

    valencia

    El Hotel SH Valencia Palace acoge el próximo 18 de abril, una nueva etapa del roadshow “Iniciativa Pymes”. Esta jornada que lleva como nombre “Transformar la estrategia comercial y de marketing para ser competitivos”, abordará aquellos principios que debemos contemplar para que el marketing y nuestras decisiones comerciales tengan repercusión real en la cuenta de resultados.

    Un marketing que contempla nuevos canales de comercialización para una pyme, y una manera rentable y efectiva de relacionarse con sus clientes.  Para ello se abordarán temas como el marketing on-line, la creciente importancia de las redes sociales, el desarrollo de marca, fidelización del cliente y el necesario impulso del comercio electrónico.

    La experiencia real y directa de otras empresas, los mejores expertos en sala, una amplia zona de networking donde compartir historias, necesidades y anécdotas compartiendo un buen café o degustando un buen vino al final de la jornada, son buenas razones para que no te pierdas esta cita con el conocimiento y los negocios. Si te apetece asistir, ¡Descárgate ya nuestra invitación gratuita!

    descargar Iniciativa Pymes transforma el marketing de las pymes sevillanas

     

    También te gustará

    salon_miempresa

    Arranca la VIII edición del Salón MiEmpresa

    Un año más el Salón MiEmpresa abre sus puertas en el Barclays Center de Madrid. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.