Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 1&1 lanza un paquete de correo profesional a través de Microsoft Exchange 2013

    Ficha_Plus_16_Julio

    1&1 ha anunciado un nuevo servicio para sus clientes que consiste en un paquete empresarial de correo electrónico a través de Microsoft Exchange 2013. Este servicio incluye un buzón de correo propio con 25 GB de espacio de almacenamiento, un dominio gratuito, la versión para PC de Microsoft Outlook 2007 o acceso a través de web. Además, este servicio se completa con herramientas propias de 1&1 para proteger el contenido del correo o para administrar la cuenta de manera centralizada.

    Los dominios que se pueden elegir incluyen algunos populares como .com, .es, net, .org, .biz, .info, .name, o .eu (el servicio permite escoger otros tipos de extensión diferentes). Antes de realizar la contratación, se puede comprobar la disponibilidad del dominio para asegurar que contaremos con una dirección concreta.

    Por su parte, Microsoft Exchange 2013 ofrece una experiencia avanzada que incluye trabajo colaborativo a través de la gestión de las tareas o de los contactos y del uso del calendario incorporado. Además, el correo electrónico se sincroniza con el segmento móvil mediante el acceso a través de Outlook Web Access (OWA), con una interfaz optimizada para su uso en smartphones y en tablets. Una de las ventajas del servicio ofrecido por 1&1 es la capacidad de acceder a nuestros correos sin estar conectados a la red, gracias a la función OWA Caching.

    La seguridad está garantizada, los datos que llegan a los servidores de 1&1 se analizan a través de análisis antivirus y antispam de la empresa para asegurar que no se produzca ningún tipo de infección que pueda dañar los equipos del usuario.

    El precio de este servicio que incluye tanto el paquete de correo como el dominio es de 6 euros al mes. El usuario también puede optar por reforzar la seguridad a través del pack de seguridad Norton Internet Security Online (por un precio de 7,25 euros al mes).

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.