Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ahorra con los Packs para Autónomos de Diloprint.es

    diloprint

    Diloprint.es una de las imprentas más conocidas de la Red, presenta su promoción Packs autónomos”. La iniciativa ofrece al autónomo y al emprendedor las mejores herramientas para dar a conocer su negocio en tarjetas de visita, flyers publicitarios o folletos comerciales.  La promoción, para la que sólo hay que pagar los gastos de envío, permite escoger a los usuarios entre tres ofertas diferentes.

    Pack Tarjetas

    La oferta incluye 100 tarjetas comerciales o tarjetas de visita “premium”,  fabricadas para impactar visualmente gracias a la calidad de su fabricación en papel Estucado (brillo o mate), e impresas a todo color.

    Pack Comercial

    El Pack Comercial incluye 50 tarjetas de visita más 50 flyers Din A6. Lo flyers son un formato ideal para dar a conocer un nuevo negocio, promocionar un establecimiento, realizar ofertas especiales entre nuestros clientes o anunciar novedades.

    Pack Publicidad

    El Pack Publicidad nos ofrece 100 folletos publicitarios para nuestra empresa. Los folletos se posicionan como una de las mejores herramientas para  dar a conocer nuestros productos o servicios, realizar promociones especiales y captar nuevos clientes.

    Cuando escojamos el pack que más nos interesa, podremos pasar a cargar y editar nuestro propio diseño desde la web. Una vez terminado, sólo tendremos que pagar los gastos de envío para tener ese empujón que necesitamos en una época de crisis como la actual.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.