Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft anuncia una rebaja en sus servicios Windows Azure

    windows-azure

    Microsoft ha anunciado una rebaja en sus servicios Windows Azure. Parece que el objetivo principal de la compañía es el de competir directamente con otros servicios similares de la competencia, pero según ha informado Bill Hilf, gerente general de Windows Azure en su blog, “nuestro anuncio es un paso importante en nuestra estrategia de cloud computing, que ha sido influido directamente por nuestras conversaciones con clientes y socios en todo el mundo”.

    De este modo, hasta el 1 de junio, Windows on demand de dos CPU de 1,6 GHz, y con 3,5 GB de RAM,  tendrá un coste de 0,16 dólares por hora. A partir del 1 de junio, costará 0,18 dólares, aunque con el tiempo, estos pasarán a costar 0,182 dólares. En cuanto a los servicios para Linux se abaratarán, pasando de 0,16 dólares a 0,12, el mismo precio que cuestan los servicios cloud de Amazon.

    Por otro lado, la multinacional ha presentado la que es la actualización más importante de Windows Azure desde que se lanzara en 2010, la posibilidad de ofrecerlo como Infraestructura como Servicio. Lo que esta nueva versión ofrece a los clientes es la posibilidad de utilizar la infraestructura como servicio para conservar sus inversiones on-premise aprovechando las ventajas de económicas, de velocidad y escalabilidad que presenta la nube. Los servicios de Azure incluyen redes y máquinas virtuales, así cualquier empresa puede desarrollar y probar nuevas ‘apps’ o también mover las ya existentes a la nube de forma rápida y segura.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.