Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La identidad digital protagoniza una nueva cita de Iniciativa Pymes en Bilbao

    bilbao

    Grandes esfuerzos que se traducen en grandes resultados. Así podríamos titular la acción del Gobierno de Euskadi que, durante los últimos años, se ha planteado una agenda ambiciosa a la hora de digitalizar a la ciudadanía y a las empresas del País Vasco.

    Esta preocupación y todas las medidas tomadas han dado sus frutos convirtiendo a los vascos en los ciudadanos más digitalizados y que más servicios públicos electrónicos consumen.

    Esta implicación política en la digitalización de la sociedad se ve reflejada en la amplísima presencia de las pymes vascas en Internet. Las empresas de menos de diez empleados vuelven a situarse a la cabeza del resto de las comunidades, demostrando que las políticas de fomento en el tejido empresarial funcionan.

    Si sobrepasamos la barrera de los 10 empleados las cifras alcanzan casi el 100% de la digitalización empresarial. Esta digitalización además no es básica, ya que no sólo se limita a tener acceso a Internet o una página web, sino que las empresas realizan un uso intensivo tanto de búsqueda de información, como de captación y fidelización de clientes.

    Precisamente, la identidad digital de la empresa tendrá un papel fundamental en la jornada Iniciativa Pymes que se celebrá en Bilbao el próximo 24 de abril. Protagonistas serán Redes Sociales, Equipos Comerciales, Marketing online, Marca, Fidelización, Comercio Electrónico y todo lo que tu empresa necesita para “Transformar su estrategia comercial y de marketing para ser más competitiva”.

    Experiencias, modelos de negocio, fórmulas y planes de ayuda para facilitar a las Pymes asistentes soluciones reales para su negocio. Además de una amplia zona de networking donde compartir historias, necesidades y anécdotas compartiendo un buen café o degustando un buen vino al final de la jornada, son buenas razones para que no te pierdas esta cita con el conocimiento y los negocios. Si estás interesado en acudir, puedes descargarte aquí tu entrada gratuita.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.