Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn renueva su aplicación para smartphones

    LinkedIn renueva su aplicación para smartphones

    LinkedIn presentó ayer una renovación de su aplicación móvil, que ahora se centrará en la información compartida por los miembros de la red social profesional. Por otro lado, y por primera vez, la aplicación permitirá a la compañía mostrar anuncios a los usuarios con smartphones. Se mostrarán dentro de la aplicación móvil  de noticias como parte de una “pequeña prueba“.

    Dado que los consumidores acceden cada vez más a la web desde dispositivos móviles que desde PC, las empresas de Internet como LinkedIn, Facebook y Google están incrementando sus esfuerzos para llegar mejor a los usuarios móviles. Más de una cuarta parte del tráfico web de LinkedIn ahora proviene de su aplicación móvil, frente al 15 por ciento de hace un año, según la empresa.

    La nueva aplicación, disponible tanto para iPhone como para smartphones Android, hace que sea más fácil para los usuarios interactuar con el contenido de noticias de LinkedIn, como darle a la opción “Me gusta” o comentar una noticia compartida.

    Os recordamos, a todos aquellos interesados en la red social para profesionales, que el próximo 8 de mayo, miércoles, a las 18 horas, nuestros compañeros de MCPRO vuelven a ofrecer un interesante curso para nuestros lectores: “LinkedIn para los negocios”. Se trata de un webinar que se impartirá on-line y tendrá una duración de 45 minutos más 15 minutos para poder hacer preguntas (a través de micrófono o chat).

    El seminario será impartido por Ana Nieto, de Web Empresa 2.0, con el mismo contenido utilizado en diversos foros y escuelas de negocio.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.