Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft pone en marcha una iniciativa de aceleración de pymes de base tecnológica

    Microsoft pone en marcha una iniciativa de aceleración de pymes de base tecnológica

    Microsoft ha puesto en marcha junto a Barrabés Next una iniciativa gratuita de aceleración de startups y pymes de base tecnológica en los Centros de Innovación Microsoft de Palma de Mallorca, Mondragón y Sevilla. Este nuevo proyecto combina la metodología de aceleración de Barrabés Next y el entorno tecnológico de Microsoft.

    El programa, que tendrá una duración de 3 meses, de mayo a julio, ofrecerá apoyo en todo lo referente a los aspectos tecnológicos del proyecto y hará especial hincapié en el modelo de negocio de la empresa, en su situación de mercado, y en su funcionamiento interno como organización.

    Para poder acceder al programa, las empresas deberán completar su solicitud antes del 22 de abril y deberán cumplir unos mínimos requisitos: disponer de capital privado, con menos de cinco años de antigüedad y una facturación menor de un millón de dólares. Por otro lado, las startups y pymes serán seleccionadas en base a criterios de innovación, viabilidad y potencial de mercado.

    Todas las empresas participantes tendrán acceso al programa mundial de emprendedores Microsoft BizSpark, dirigido a nuevas empresas de base tecnológica. Este programa ofrece un acceso fácil y rápido al software de desarrollo de aplicaciones y tecnologías de infraestructura de Microsoft, y a las licencias de puesta en producción de dicho software, lo cual es de gran importancia para un negocio que está dando sus primeros pasos.

    Para Gonzalo Díe, director de Desarrollo y Plataformas de Microsoft Ibérica, “este programa refuerza nuestro apoyo a los emprendedores de nuestro país y se une a las múltiples iniciativas de Microsoft en este sentido, cuyo objetivo final no es otro que ayudar a acelerar sus buenas ideas y desarrollar grandes compañías”.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.