Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wunderlist tendrá una versión Pro para empresas

    Wunderlist Pro

    Wunderlist, el popular gestor de tareas multiplataforma, tendrá pronto una versión de pago para empresas o equipos de trabajo. Wunderlist Pro tendrá un coste de 4.99 dólares al mes o de 44.99 dólares al año. Frente a las versiones gratuitas, la versión Pro pondrá un énfasis especial en la colaboración entre equipos de trabajo, presentando la mayoría de sus novedades en este terreno.

    Wunderlist Pro permitirá tener un mayor control sobre las listas de tareas que compartimos con nuestro equipo. Podremos saber quién está haciendo qué y en qué momento. Será mucho más sencillo asignar tareas a nuestros colaboradores y de la misma forma, tendremos un mayor control sobre las tareas que nos son asignadas, de modo que nunca volvamos a perdernos un plazo de entrega, una tarea importante, etc.

    En Wunderlist Pro también se mejorará la forma en la que se trabaja con subtareas y se mejora el diseño general de la aplicación, prometiendo que serán precisamente los clientes de pago los que recibirán siempre en primer lugar las últimas novedades. Como su versión gratuita, Wunderlist Pro será multiplataforma. En un primer momento estará disponible para  Mac, iPhone, iPad y la Web, llegando en segundo término a Android y Windows.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.