Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Cisco reunirá a las pymes madrileñas el próximo 23 de abril

    Cisco_feria_hi

    El próximo 23 de abril Cisco hace una parada en Madrid para mostrar a las pymes todas las claves para reducir costes y mejorar la productividad mediante un nuevo modelo informático y de negocio basado en el cloud, la movilidad y el vídeo. Cisco no estará sola, el evento también contará con la participación de Intel, quien hablará de las características y beneficios de la familia de procesadores Intel Xeon E5, integrados en los equipos Cisco Unified Computing System.

    Con un carácter eminente práctico, durante las jornadas se explicará cómo afrontar con éxito la evolución al nuevo centro de datos (CPD), el acceso ubicuo y unificado a las redes cableadas e inalámbricas a través de cualquier dispositivo personal o empresarial y la nueva experiencia de colaboración optimizada mediante vídeo.

    Por otro lado, los asistentes podrán conocer en detalle los pasos necesarios para acogerse al programa Cisco Capital, que mediante la oferta Easy Renting Low Rate ofrece a pymes y canal una financiación a 3 años (a un 3%) a 4 años (a un 4%) y a 5 años (a un 5%) para proyectos de hasta 250.000 euros que incluyan tecnología de Cisco.

    El evento, totalmente gratuito, arrancará a las 9 de la mañana y culminará a las 14:15 con un cóctel. Todos los interesados pueden inscribirse aquí.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …