Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Disponible el nuevo monitor profesional de Philips CrystalClear de 27 pulgadas

Disponible el nuevo monitor profesional de Philips CrystalClear de 27 pulgadas

MMD, la compañía tecnológica que comercializa los monitores con marca Philips, ha anunciado la disponibilidad del nuevo monitor profesional Philips de 27 pulgadas, 272P4QPJKEB, una pantalla PLS HD Qual con MultiView, que permite al usuario multitarea ver imágenes de dos fuentes de manera simultánea, sin sacrificar la claridad y calidad de la imagen.

El nuevo monitor Philips de 27 pulgadas integra el reciente panel PLS Quad HD, que ofrece imágenes panorámicas ultra brillantes y con alta resolución de 2560 x 1440 píxeles adecuada para aplicaciones profesionales como CAD-CAM, diseño gráfico o representación de imágenes, también por ejemplo celdas de datos con gran detalle o documentos financieros. Todo esto con un profundidad de color de 8 bits y de imágenes en espacio de color sRGB.

Con la función MultiView, el usuario podrá disfrutar de un mundo de conectividad de forma cómoda, habilitando una visualización dual activa y la conexión de varios dispositivos al mismo tiempo que le permitirán trabajar de forma paralela. Y es que, otro punto fuerte en el que reside la calidad del monitor es en la claridad de detalle que ofrece la pantalla para reducir la fatiga ocular del usuario.

Para favorecer la creación de espacios de trabajo mejor conectados, y por tanto más productivos, este nuevo monitor cuenta con webcam y micrófono integrados para que el usuario pueda conectarse y comunicarse con clientes y compañeros, además de contar con un espacio de pantalla lo suficientemente amplio para las videoconferencias.

Philips-crystal-clear2

El nuevo monitor profesional Philips PLS de 27 pulgadas ofrece al usuario una amplia variedad de opciones de conectividad: integra un conector HDMI universal, un USB 3.0 de gran velocidad y DisplayPort, una conexión de PC a monitor que soporta cables de hasta 15 metros y una capacidad de procesos de datos duplicada a 21,6 Gbps. Esto permite crear un sistema en cadena de varios monitores y aumentar de manera considerable la velocidad de refresco.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otro lado, Philips también ha introducido en estos monitores la SuperErgoBase, que intenta ofrecer una visualización ergonómica y ajustable permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda e intentando evitar el cansancio físico. Sin embargo, se trata de una función  que se puede desinstalar.

Los monitores de Philips también se preocupan por el cuidado del planeta. Gracias a la tecnología PowerSensor, la pantalla es capaz de detectar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando se ausenta. PowerSensor ahorra hasta un 80% de costes energéticos y prolonga la vida del monitor.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Tres nuevos modelos se han unido a la serie de monitores Philips E1 Line. Equipados con todo que necesitan los profesionales y trabajadores que...

Digitalización

Los nuevos monitores Philips E1 Line llegan con un enfoque muy claro, satisfacer las necesidades de diferentes perfiles profesionales dentro de un entorno de...

Recursos

Durante la pandemia ya se empezó a hablar de un puesto trabajo híbrido que, en muchos casos, iba a ser la normalidad para las empresas. Pero...

Digitalización

El sector tecnológico sigue demostrando su poder de reinvención y de adaptación a las nuevas tendencias del mercado. Es por ello que Philips ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados