Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Citrix lanza la herramienta para videoconferencias online GoToWebcast

    citrix-go-to-meeting-21-0

    Diseñada como una herramienta de emisión web muy fácil de utilizar y que funcione tanto con ordenadores de sobremesa como con plataformas móviles, Citrix acaba de lanzar al mercado GoToWebcast, con la que se podrán realizar videoconferencias online.

    GoToWebcast estará disponible como un servicio de suscripción, que permitirá a las empresas retransmitir presentaciones a sus filiales, así como a partners o clientes. Su alcance hace que esté preparada para presentaciones a gran escala. De hecho, permite realizar presentaciones de vídeo en streaming que pueden llegar a más de 5.000 usuarios.

    GoToWebcast no sólo permite a las empresas conectar con audiencias cada vez más dispersas, sino que cualquier usuario puede convertirse en difusor de contenidos por Internet.

    Tal y como ha explicado la compañía en un comunicado, también han puesto a disposición GoToWebinar con HDFaces, que soporta entre 500 y 1.000 asistentes online. Basado en el recientemente anunciado HDFaces para un máximo de cien participantes en sesiones de GoToWebinar o GoToTraining, Citrix ofrece ahora la oferta “más escalabra de vídeo colaboraciones en alta definición para reuniones, sesiones de formación, presentaciones y eventos”.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.