Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dell presenta soluciones para ayudar a las empresas a adoptar iniciativas BYOD

    Pressefoto_Cortado_BYOD

    En los últimos tiempos pymes y empresas de mayor tamaño están comenzando a implementar el fenómeno del BYOD, una interesante práctica que aumenta el rendimiento laboral y permite un ahorro de gastos para el negocio. Para ayudar a estas empresas a planificar, desplegar y gestionar mejor sus entornos móviles y sus programas BYOD, para conseguir el máximo beneficio de sus inversiones tecnológicas, Dell acaba de presentar nuevas soluciones.

    Además de las nuevas soluciones de movilidad de Dell y las mejoras efectuadas en su programa de canal PartnerDirect, Dell ha presentado Flexible WorkStyle Consulting, para ayudar a los clientes a desarrollar entornos laborales cada vez más móviles, así como ProSupport Enterprise Suite, para ayudar a sus clientes a conseguir los máximos niveles de rendimiento y productividad en sus sistemas críticos.

    Las soluciones de movilidad de Dell son compatibles con casi cualquier estrategia de gestión de dispositivos (ya sean seleccionados por la empresa, seleccionados por los empleados o propiedad de estos últimos), al tiempo que ofrecen la flexibilidad necesaria para trabajar con aplicaciones empresariales e infraestructuras ya existentes.

    Al margen de esto, Dell Software ha presentado también nuevas mejoras de seguridad para simplificar la protección de los datos corporativos, al margen del SO o el dispositivo que se use. Los dispositivos de gestión Dell KACE y las soluciones de puesto de usuario de Dell Quest, junto al Gestor de Cliente Cloud de Dell Wyse.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.