Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • InfoJobs se consolida como una de las mejores empresas para trabajar en España

    InfoJobs se consolida como una de las mejores empresas para trabajar en España

    InfoJobs, web de empleo de referencia en España, ha sido reconocida por la consultora de investigación y gestión de RRHH Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en España en la categoría de 100 a 250 empleados.

    InfoJobs ha conseguido situarse en el segundo puesto del ranking, resultado que permite a la compañía estar por séptimo año consecutivo entre las 50 mejores empresas para trabajar en España, consolidando así su posición como compañía de referencia en el cuidado del empleado y en su desarrollo personal y profesional.

    Entre los aspectos con mejor puntuación en la encuesta que han situado a InfoJobs como una de las mejores empresas, destaca la confianza que sienten los empleados de la compañía por sus superiores, así lo transmite un 88%, el orgullo que supone hacer su trabajo diario (para el 93%) y el compañerismo que se respira en el entorno laboral (96%).

    Según Joan Pau Fisas, Director de Recursos Humanos de InfoJobs, “procuramos que alegría, transparencia, respeto, implicación y motivación sean los pilares que sostengan nuestra labor diaria dentro de InfoJobs”.

    “Es muy gratificante comprobar como nuestro objetivo por crear un lugar de trabajo especial donde cada trabajador pueda crecer como profesional y como persona, sintiéndose comprometido con el proyecto y trabajando feliz cada día, recibe el apoyo de nuestros empleados”, añade Fisas.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.