Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft Surface Pro llegará a España en mayo

    Surface-Pro-2

    Surface Pro, la versión de la tableta basada en los chips de arquitectura de Intel de Microsoft, ya tiene fecha de llegada a España. Será el próximo mes de mayo, un mes en el que la tableta profesional también se desplegará por otros países de la geografía mundial.

    Surface Pro tiene un coste de a partir de 899 dólares en Estados Unidos, de momento desconocemos el precio al que llegará al mercado español para el modelo de 64GB. Hasta ahora, la tablet sólo estaba disponible, como decimos, en Estados Unidos, donde se agotó nada más ponerse a la venta, también en China, donde llegó el pasado 4 de abril, y en Canadá. A Sudáfrica, según publica ZDnet no llegará hasta la segunda mitad de este año.

    A diferencia de Surface RT, Surface Pro cuenta con procesador Intel Core i5, lo que permite tener la versión para PC de Windows 8. Se espera que se pueda encontrar con el teclado táctil de Microsoft, el Touch Cover.

    Veremos a ver que ocurre con el lanzamiento de Surface Pro en Europa y otros mercados, ya que, tal y como os informamos el pasado mes de marzo, la versión RT superaba con creces a la versión profesional de la tableta.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.