Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aumenta la demanda de servicios de vídeo conferencia basados en la nube

    Aumenta la demanda de servicios de vídeo conferencia basados en la nube

    Según los analistas del sector, la demanda de servicios de colaboración basados en la nube está aumentando rápidamente. Arkadin, uno de los proveedores de servicios de colaboración en la nube, ha anunciado que los ingresos de sus soluciones de vídeo conferencia han aumento en Europa un 90% con respecto al 2012. Este logro supera significativamente el del mercado y confirma la apuesta hecha por las empresas en soluciones de videoconferencia basadas en la nube para aumentar la eficiencia de sus negocios.

    ArkadinVideo es la solución de esta compañía, accesible desde cualquier conexión a Internet y compatible con cualquier ordenador o dispositivo  móvil. Se pueden mostrar hasta 9 vistas diferentes de participantes para conferencias con múltiples asistentes conectados desde sus escritorios o salas tradicionales de vídeo conferencia. Su nueva versión, ofrece además nuevas opciones que mejoran la experiencia de usuario para los dos sistemas.

    “En ambientes de trabajo cada vez más globales y móviles, los servicios de videoconferencia se están convirtiendo en herramientas imprescindibles”, afirma Olivier de Puymorin, CEO de Arkadin. “Estamos bien posicionados para liderar el mercado. ArkadinVideo se ajusta a las tendencias del mercado que demandan servicios flexibles basados en la nube”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.