Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Great Place to Work publica su lista un año más con las mejores empresas para trabajar

    Great-Place-to-Work

    Un año más la consultora Great Place to Work ha presentado la lista Best Workplaces España 2013, donde se desvela el nombre de las 50 mejores empresas españolas para trabajar. A la hora de elaborar esta lista las empresas son dividida por el número de empleados.

    De este modo, encontramos, que la empresa mejor valorada con más de 1.000 empleados es Novartis Farmacéutica. Entre 500 y 1.000 empleados se encuentra ING Direct. En el rango de 250 a 500 se sitúa como mejor valorada la tecnológica EMC COMPUTER SYSTEM SPAIN. Por último entre los rangos de 100 y 250 y de 50 a 100, se encuentran CIGNA Healthcare y Bain & Company respectivamente.

    Pero EMC no ha sido la única especialista tecnológica en figurar en este prestigioso ranking y este sector puede enorgullecerse de tener siempre un hueco. Este año nos encontramos con Microsoft en cuarta posición en el rango de 500 a 1.000 empleados. En este mismo rango se encuentra Philips en el octavo puesto.

    En la siguiente sección de 250 a 500 empleados, además de EMC, encabezando la lista, aparecen Cisco en la segunda y LG en el número 14. La última de las tecnológicas que ha conseguido su hueco es SAS que se encuentra en el puesto número 9 en el rango de 100 a 250 empleados.

    Por último entre las novedades de esta lista los figurantes de esta lista, hay que destacar la presencia, un año más, de Inforpress, que destaca otra vez por ser la única consultora en figurar, esta vez con el octavo puesto.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.